Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padece Tatiana intoxicación; usuarios le desean pronta recuperación

Tatiana, cantante mexicana mejor conocida como ‘La Reina de los Niños’, preocupó a sus fans, pues fue hospitalizada de emergencia. Con varias imágenes quedó prueba de que tuvo que ser trasladada desde una ambulancia a un hospital, tras presentar algunos problemas de salud.

De acuerdo con el testimonio de la cantante en sus redes sociales, sus molestias comenzaron porque para llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no comió bien.

«Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito», comentó Tatiana.

Cuando llegó a su destino, la cantante comenzó a presentar una infección severa intestinal. Por ello, Tatiana tuvo que ser trasladada a un hospital en Ciudad Juárez. Le aplicaron suero, antibiótico y más medicamentos.

Finalmente, pese al susto, la cantante salió adelante. Fue dada de alta del hospital con medidas a seguir en su alimentación:

«Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien», comentó Tatiana.

«La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!… Y como digo en mi conferencia ‘YO PUEDO'», agregó.

Como era de esperarse, la famosa recibió varios comentarios positivos con deseos de una pronta recuperación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más