Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autoridades liberaron a 17 detenidos durante Nochebuena

Al incurrir en conductas no graves del Reglamento de Policía y Buen Gobierno, un total de 17 hombres que se encontraban en las celdas de las instalaciones del Parque Alamey quedaron en libertad.

Fue poco después de las 11:30 cuando las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, en conjunto con la Secretaría del Ayuntamiento y el juez calificador en turno, les dio la liberación para que pasaran la Nochebuena al lado de sus seres queridos. 

Cabe mencionar que, solamente se otorgó este beneficio a las personas detenidas que estaban cumpliendo un castigo por faltas administrativas, indicaron las autoridades del municipio.

La liberación se realizó con la finalidad de que las personas pasen la Nochebuena al lado de sus familiares, con la exhortación de no reincidir en este tipo de sanciones, establecidas en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal.

Por último, puntualizaron que en dicho de otorgar la salida, no se incluyó a los detenidos por cometer un delito, ya que quienes así lo hayan hecho, están a disposición del Ministerio Público.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más