Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anarquía sobre ruedas, ahí te hablan Colosio

Por Obed Campos

Los reglamentos de tránsito y vialidad son laxos y débiles, casi letra muerta…

Así quedó de manifiesto con el evento de ayer en el que un chofer de tráiler sembró el terror, luego de arrastrar los cables de unos postes y emprender una huida, que, de no haber ocurrido en la vida real, habría parecido ser sacada de alguna película.

El operador de la unidad circuló en contra, tras brincarse un camellón, se pasó semáforos en rojo y recorrió al menos 8 kilómetros en su estúpida huida.

“Seguramente quiso evitar que le practicaran un dictamen médico, el cual la mayoría de los operadores de ese tipo de unidades no pasa, por el uso de drogas que los mantienen despiertos”, me comentó un experto en el tema a quien consulté anoche.

La gran pregunta, aparte de que dónde quedan los inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que sancionan el transporte pesado de carga… Y dónde están los policías y agentes de tránsito de Monterrey que permiten que un evento de este tamaño ocurra en la “tan vigilada” de la capital de Nuevo León.

Pero también, dónde está ese príncipe que cobra como alcalde de la capital de Nuevo León y que se la ha pasado prometiendo una modernidad que no se ve nada cercana.

Porque los asuntos de vialidad también le corresponden a Luis Donaldo Colosio, aunque él ha de pensar que son muy poca causa para sus miras, puestas desde ya en la Ciudad de México, concretamente, en Palacio Nacional.

Sueños guajiros.

obedcampos@gmail.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más