El segundo refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2022 será Jesús Ricardo Angulo Uriarte, ex jugador del Atlas de Guadalajara.

Angulo llegó poco después de las 20:30 horas del domingo a Monterrey para cerrar su traspaso a Tigres, equipo en el que confía podrá hacer historia.

El ex jugador del Atlas de Guadalajara y refuerzo de Tigres atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Monterrey y se mostró feliz y contento de llegar al cuadro felino, equipo que según él es grande y espera lograr cosas importantes en dicha institución.

«Tengo mucha felicidad, vengo a aportar mi granito de  arena con toda la institución, con la afición también vamos a lograr cosas grandes. Tigres es un equipo grande», declaró.

Realizará los exámenes físicos y médicos hoy lunes

Angulo hará este lunes a primera hora los exámenes físicos y médicos, todo esto para incorporarse a la pretemporada felina a más tardar el día martes.

Se dice que el mexicano habría llegado a Tigres por un costo aproximado a los ocho millones de dólares y se especula que habría firmado un contrato con los felinos por los próximos cuatro años.