Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Angulo llegó a Monterrey; ya es parte de Tigres

El segundo refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2022 será Jesús Ricardo Angulo Uriarte, ex jugador del Atlas de Guadalajara.

Angulo llegó poco después de las 20:30 horas del domingo a Monterrey para cerrar su traspaso a Tigres, equipo en el que confía podrá hacer historia.

El ex jugador del Atlas de Guadalajara y refuerzo de Tigres atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Monterrey y se mostró feliz y contento de llegar al cuadro felino, equipo que según él es grande y espera lograr cosas importantes en dicha institución.

«Tengo mucha felicidad, vengo a aportar mi granito de  arena con toda la institución, con la afición también vamos a lograr cosas grandes. Tigres es un equipo grande», declaró.

Realizará los exámenes físicos y médicos hoy lunes

Angulo hará este lunes a primera hora los exámenes físicos y médicos, todo esto para incorporarse a la pretemporada felina a más tardar el día martes.

Se dice que el mexicano habría llegado a Tigres por un costo aproximado a los ocho millones de dólares y se especula que habría firmado un contrato con los felinos por los próximos cuatro años.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más