Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festeja Xbox 20 años desde el lanzamiento de su primera consola

2021 fue un año importante para Xbox pues cumplió 20 años desde el lanzamiento de su primera consola. Mismo que marcó una historia llena de éxitos y fracasos pero que sirvió para posicionar a la marca como una de las más importantes.

Actualmente, Xbox está en el ciclo de su nueva generación de consolas, pero también liderando un entorno de juego compartido que está rompiendo las barreras de hardware y este gran avance logrado a lo largo de 2 décadas es el tema de su nuevo y emotivo video.

Xbox está cerrando con las celebraciones por su 20.° aniversario y esta vez lo hizo con un nuevo video que recuerda los 20 años recién cumplidos en la industria de los videojuegos y como competidor directo en el sector de las consolas y desarrollo de videojuegos. El video titulado 20 Years of Play muestra la historia de una familia que ha crecido junto con la marca, desde aquellos años en que tener un Xbox y jugar Halo: Combat Evolved era lo máximo, pasando por el ascenso de Xbox LIVE con Xbox 360, el poder de Xbox One X y hasta la era actual con Xbox Series X|S y el juego en la nube presente y posible en Xbox Cloud.

Xbox festejó sus 20 años en grande con lanzamientos importantes para cerrar 2021 y logró que Halo Infinite por fin debutara coincidiendo con las celebraciones. Asimismo, juegos como Forza Horizon 5, Flight Simulator en Xbox y el mencionado título de Halo han destacado por su buena recepción. De la misma forma, Xbox Game Pass la sigue rompiendo y atrayendo nuevos suscriptores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más