Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados deberá ser competitivo en todos los torneos: Alfonso González

Rayados tendrá en el primer semestre del 2022 la doble competencia del Mundial de Clubes y la Liga MX, siendo dos competencias importantes para el club y existe la duda de si hay plantel para afrontar bien ambas justas y en las dos destacar tal vez con algún título.

Alfonso González, mediocampista de Rayados, mencionó que Monterrey tiene plantel para ambas competencias y que en ambos deberán de ser protagonistas.

«Ahora en la pretemporada tenemos que trabajar bien el tema físico, sobre todo para el inicio del torneo y llegar de buena manera también al Mundial de Clubes, es un torneo también grande que nos ganamos la oportunidad de estar ahí, y como lo he dicho desde que llegué a Monterrey… Este equipo está para ser protagonista y para ser competitivo en todos los torneos en los que participe», dijo.

González hizo un análisis del semestre anterior en dónde el equipo llegó a Cuartos de Final de la Liga MX y fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque también dejó claro que deberán mejorar algunas cosas para tener un mejor primer semestre del 2022.

«Entonces tenemos cosas por mejorar, si bien, conseguimos la Concachampions y calificamos a la Liguilla, que también era uno de nuestros objetivos, que era el principal estar en los primeros cuatro, pero fuese como haya sido se calificó, pero no se pudo seguir avanzando y eso solamente queda hacer unos análisis y ver qué se hizo y qué se dejó de hacer», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más