Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados del Monterrey: el equipo con más títulos del siglo XXl

Los Rayados del Monterrey son el club regiomontano con más títulos ganados desde que inició el presente Siglo XXI.

Contando únicamente los títulos oficiales, el cuadro albiazul tiene 11 trofeos en sus vitrinas dentro de los últimos 21 años.

Cuatro títulos de Liga MX, cinco de Liga de Campeones de la Concacaf y dos de Copa MX validan esta situación.

Aventajan al cuadro de Tigres, quienes tienen un total de cinco títulos de Liga, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa MX para un total de siete títulos en los últimos 21 años. Cabe señalar que en este conteo no se toman en cuenta las Interligas, los Campeón de Campeones o la Campeones Cup. 

Ahora Rayados tendrá Liga MX y Mundial de Clubes en el primer semestre del 2022, situación con la cual esperarán incrementar su cantidad de títulos logrados en estos últimos 21 años.

Mucho futbol en la práctica rayada 

Faltan pocos días para el debut de Rayados en el Torneo Clausura 2022, y es por eso que el equipo debe de pulir la parte futbolística. 

Es por eso mismo que el cuadro de Rayados entrenó el lunes 27 de diciembre en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que se hizo trabajo físico, pero realmente ahí se preponderó más la parte futbolística y Javier Aguirre ordenó un interescuadras intenso de sus jugadores en la práctica matutina del complejo rayado. 

Si bien aún no define al cuadro que jugará el 8 de enero ante Querétaro en el Estadio BBVA, en el Torneo Clausura 2022, el equipo hizo un intenso trabajo de interescuadras y también hubo algo de futbol a espacios reducidos. 

Stefan Medina, jugador colombiano que apenas el domingo entrenó con el grupo, luego de molestias musculares que lo mantuvieron fuera de los trabajos grupales durante el último mes y medio, también formó ahora parte de los trabajos grupales, aunque fue poco a poco para no correr riesgos de agravar su anteriores problemas físicos. 

Los Rayados entrenarán este martes y el día miércoles tendrán un amistoso ante los Correcaminos, en el Estadio BBVA; aunque su debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX será ante Querétaro el 8 de enero. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más