Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Nicolás invita a contribuyentes a aprovechar descuentos del predial

El Municipio de San Nicolás invitó a los contribuyentes que deseen aprovechar desde el 1 de enero para realizar el pago de su impuesto predial, a hacerlo desde el próximo sábado en cualquiera de las cajas de las 12 delegaciones de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, así como en las demás plataformas y opciones que el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás ofrece en esta ocasión.

Esta vez serán 12 los módulos que abrirán desde las 8:00 de la mañana de este sábado 1 de enero para recibir a los nicolaítas más cumplidos y que puedan aprovechar, además del 15 por ciento de descuento en el impuesto, uno de los 50 mil seguros gratuitos para sus casas contra robo o incendio.

Habilitarán módulos para pago del impuesto predial

Las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería nicolaíta volverán a abrir el lunes 3 de enero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las siguientes direcciones: Presidencia Municipal, frente a la Plaza Principal, en la Casa de la Cultura La Pérgola de la Colonia Anáhuac, la Oficina de Pasaportes, ubicada en la calle Juárez, entre Corregidora y Rayón, en la Mesa de Hacienda de la Dirección de Movilidad ubicada en Arturo B. de la Garza y Sendero, y en Servicios Médicos San Nicolás (Arturo B. de la Garza y González Camarena -antes CEDECO-) en la Colonia Valle Dorado, donde incluso se puede pagar las 24 horas, los 365 días del año.

También estarán habilitados el módulo de Las Puentes en el Parque Las Arboledas, la Unidad Deportiva Unidad Laboral, la Oficina de Servicios Públicos, situada en Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga, de igual modo se instalará un Tesomóvil en Titán y Famosa, en la Colonia Cuauhtémoc, habrá un módulo disponible en Óscar Arizpe y Los Lirios, en la Colonia Industrias del Vidrio, otro en Córdoba y Lago de Palomas, en la Colonia Andalucía y uno más en el Deportivo Mario J. Montemayor, de la Colonia Hacienda Los Morales.

Los sábados el horario será de 8:00 de la mañana, a 12:00 del mediodía.

Ofrecen opciones de pago en línea y en sucursales bancarias

De igual manera existe la opción de pagar el impuesto y aprovechar los descuentos en línea, entrando a la página del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás: www.sanicolas.gob.mx

Y del mismo modo, se ofrece este año la opción de pagar el predial acudiendo a cualquier sucursal de los bancos Banamex, Afirme, Bancomer, Banorte y BanBajío, donde se puede cubrir el impuesto con efectivo, tarjeta de crédito, débito, o cheque a nombre del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

Por si todo esto fuera poco, en San Nicolás existe la opción de pagar el impuesto predial de años anteriores, utilizando material de reciclaje como PET cristalino y color verde, Cartón, Aluminio, Fierro y Cobre de Segunda, llevándolo a las Oficinas de Servicios Públicos de Pablo II y Diego Díaz de Berlanga.

Este año serán 50 mil los seguros que se entregarán de manera gratuita a igual número de contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de su casa-habitación.

Trascendió que el universo de expedientes catastrales del Municipio, incluyendo los lotes comerciales, suman 147,211 propiedades particulares.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más