Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se analizará caso de Ravelo y se brindará protección: AMLO

El periodista, Ricardo Ravelo anunció en sus redes sociales que si algo le llega a pasar sería la responsabilidad del gobernador, Enrique Alfaro.

Ante las amenazas directas de parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro al periodista Ricardo Ravelo, el presidente López Obrador habló del tema.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano señaló que escuchó y leyó en redes sociales lo que ocurre con el periodista y destacó que van a analizar qué es lo que está pasando.

«Vamos a tratarlo con Alejandro Encinas para que revise la situación, que se vea que se puede hacer y ya después lo informamos», señaló el mandatario

Sobre lo que dijo Enrique Alfaro, el presidente señaló que cada quien tiene su derecho de hacer y decir lo que se pueda siempre y cuando se respete las leyes.

«Cada quien tiene la libertad de hacer lo que sea pertinente, tanto el gobernador como el periodista pero nos toca que se proteja la libertad de expresión que son derechos que se han conquistado desde hace mucho», apuntó.

¿QUÉ SUCEDE CON RICARDO RAVELO Y ALFARO?

El periodista, Ricardo Ravelo, se refirió a las amenazas que hizo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en su contra.

Ravelo hizo responsable al gobernador de Jalisco ante cualquier situación que le suceda a él y a su familia.

Lo anterior luego de que el mandatario estatal señaló que presentará una demanda en contra del colaborador de SinEmbargo.mx, por presunto daño moral.

El periodista escribió a través de su cuenta de Twitter, que acudirá a instancias internacionales para defenderse de Alfaro.

“Hay instancias internacionales libres de mafias. De ser necesario, acudiré a los más altos tribunales del mundo. Y hago responsable a @EnriqueAlfaroR de lo que me pueda suceder a mí y familiares ante la intimidación de la que fui objeto esta mañana al amenazarme con una demanda”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más