Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Rayados 12-1 a Correcaminos

Los Rayados del Monterrey golearon 12-1 al cuadro del Correcaminos, en un duelo amistoso suscitado en El Barrial.

El conjunto rayado de Javier Aguirre tuvo su último encuentro amistoso que es previo a su inicio en el Torneo Clausura 2022, para en ese tener un gran partido y resolverlo desde el principio del mismo, con una clara superioridad sobre su rival.

Fue un partido de cuatro tiempos de 40 minutos y de 160 minutos jugados, tiempo en el que Javier Aguirre le dio participación y minutos a casi prácticamente toda la plantilla, menos a Charly Rodríguez, quien jugará pronto en Cruz Azul. 

Los autores de los goles en Rayados dentro de este amistoso fueron por parte de Rogelio Funes Mori, Joel Campbell, Vincent Janssen, Kaleth Medina, siendo que ellos cuatro se mandaron dos goles por cada uno y marcaron en total ocho de los 12, mientras que Jesús Gallardo, Alfonso Alvarado, Duvan Vergara y Maxi Meza anotaron los restantes.

Rayados venía de golear 4-0 al Cancún FC y ahora propinaron un 12-0 a Correcaminos, todo esto para decirse listos para su primer semestre del 2022 en dónde jugarán Liga MX y Mundial de Clubes.

Monterrey debutará en el Torneo Clausura 2022 como local, todo esto cuando enfrenten a Querétaro el 8 de enero en el Estadio BBVA.

Confirma Charly su salida de Rayados; irá al Cruz Azul

El fichaje de Charly Rodríguez con Cruz Azul ya es todo un hecho y solo faltan cuestión de detalles para que se oficialice. 

Incluso el jugador albiazul fue cuestionado sobre su marcha a Cruz Azul y su ida de Rayados. «Ya estamos afinando para que se haga todo», dijo Charly Rodríguez a medios, a las afueras de El Barrial

Rodríguez llega a Cruz Azul y Romo a Rayados, equipo que se vio beneficiado con la salida de Charly luego de que a ellos llegue Romo y también una suma de dinero que sería de 2 millones 500 mil dólares. 

Inclusive, Charly no vio acción en el último amistoso del Club de Futbol Monterrey. 

Rodríguez observó desde fuera de una de las canchas del complejo de prácticas albiazul el duelo entre Rayados y Correcaminos. 

Charly jugará en Cruz Azul en el Torneo Clausura 2022, mientras que Luis Romo pasará a Rayados y Rodolfo Pizarro será otro refuerzo albiazul. 

Pizarro no va a Chivas, ¿Y a Rayados?

Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encontró la forma de justificar que su equipo no logró concluir el regreso de Rodolfo Pizarro.

El mandamás del cuadro rojiblanco dejó claro que Pizarro quería ganar un sueldo altísimo que en Chivas de Guadalajara no estaban dispuestos a pagarle.

«Quieren cobrar como si Chivas fuera el PSG», dijo en su salida de Verde Valle, lugar de entrenamiento de Chivas.

Pizarro, quien jugará en Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2022, quería volver a Chivas para el próximo semestre, pero a su vez deseaba ganar hasta tres millones de dólares al año y eso no estaba dispuesto a pagarle el cuadro tapatío.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más