Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan pantallas en Guadalupe por pronto pago del predial

En correspondencia a su contribución, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó pantallas a los primeros ciudadanos en cumplir con el pago del Impuesto Predial 2022.

El municipio de Guadalupe otorga un 15 por ciento de descuento a quienes liquiden el gravamen durante el mes de enero y hasta el 05 de febrero, más un 5 por ciento adicional si se realiza en línea.

Los descuentos del 06 de febrero al 05 de marzo son del 10 por ciento, y del 5 por ciento del 06 al 31 de marzo.

Además de un subsidio del 10 por ciento sobre el ajuste del impuesto predial, 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones y hasta el 50 por ciento en rezagos. 

«Los primeros ciudadanos que realizaron su pago ese 1 de enero, además de aprovechar los descuentos, se llevaron la sorpresa de que ganaron una pantalla como premio de puntualidad», resaltó la munícipe.

De los beneficiarios, cinco acudieron a la Tesorería, una más pagó en el primer minuto de este 2022, a través de la Ventanilla Virtual del Municipio y el séptimo lo hizo en la Mesa de Hacienda.  

Contribuyentes llegan temprano

Desde la noche del 31 de diciembre empezaron a llegar ciudadanos para hacer fila y pagar a primera hora de este 01 de enero, a partir de las 7:30 de la mañana que abrió la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria.

Martha Elvira Ortega, vecina de la colonia Centro, fue la primera llegando desde las 9:30 de la noche del viernes, minutos después lo hicieron Luis Carlos Ramos, María Luisa Zúñiga, Verónica Obregón y Daniela García Ortega.  

Es de destacar que Díaz Salazar realizó su pago mediante la página de internet, accediendo al descuento adicional que se aplicará los primeros tres meses del año.

Para evitar filas, también pueden pagar en tiendas de conveniencia, comercios y bancos, como: Súper 7, Oxxo, Extra, Paynet, Farmacias del Ahorro, Benavides, Elektra y Banco Azteca. 

Quienes realicen su pago de enero-marzo, automáticamente participarán en el Sorteo «Ganas porque Pagas», donde se rifarán 2 camionetas Ford Ranger, 2 automóviles Nissan March Sense y 40 televisores de 32 pulgadas, el próximo 12 de abril.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más