Como parte festejos de Año Nuevo, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, acudieron a pescar a San José del Cabo, Baja California.
La pareja tiene ya una semana de vacaciones en aquella entidad junto a otros integrantes de la familia del mandatario estatal.
A decir de García Sepúlveda, a partir de este domingo se reincorporará a sus actividades oficiales al frente de Nuevo León.
«Feliz año a todos. Último día para regresar mañana domingo con todas las pilas bien recargadas, bien motivados, porque viene mucho trabajo para el nuevo Nuevo León».
«Juntos somos parte de muchos problemas y también de la solución. Vamos con todo este 2022, arráncate compadre», compartió en historias de Instagram.
A la par Rodríguez Cantú publicó imágenes de ambos pescando y divisando ballenas.
«Último día», escribió.
Aunque aseguraron que trabajarían en horario normal durante el periodo vacacional, Samuel y Mariana se tomaron unos días de vacaciones desde el domingo pasado.
A lo largo de la semana recorrieron viñedos y diversos puntos de Baja California, además de festejar el cumpleaños número 34 del ejecutivo estatal.