Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplicarán segunda dosis de Pfizer a jóvenes de 15 a 17

El Gobierno Federal anunció la Jornada de Vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años, en Apodaca, Guadalupe y San Nicolás y 22 municipios rurales.

La Brigada Correcaminos dio a conocer que se aplicarán segundas dosis a jóvenes de 15 a 17 años de edad, por lo que en Apodaca y Guadalupe se aplicarán los próximos 5 y 6 de enero.

En el municipio de San Nicolás se llevará a cabo el próximo 7 de enero., en los tres municipios la atención comenzará a partir de las 8:00 horas.

La autoridad informó que en el municipio de Apodaca, los puntos de vacunación estarán ubicados en HEB Concordia y el parque acuático Las Margaritas.

En el municipio de Guadalupe, tanto el módulo peatonal, como el de la modalidad Drive Thru estarán ubicados en el estadio de los Rayados de Monterrey.

Mientras que, en San Nicolás de los Garza se instalará un módulo Drive Thru en el estadio Universitario y otro punto de inoculación será la Clínica Nova.

Aunado a ello, también anunció la puesta en marcha de jornadas de inoculación contra el mencionado virus en las ciudades de Aramberri, Cerralvo, China, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo y General Terán.

Además en municipios como General Zaragoza, Hualahuises, Iturbide, Linares, Los Aldamas, Los Herreras, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Rayones, Lampazos y Sabinas Hidalgo.

La autoridad federal exhortó a los que acudan a vacunarse presentar su expediente, llevar alguna identificación escolar, el documento oficial: la CURP o acta de nacimiento y estar acompañado de un adulto.

Vacunarán al personal de Salud

El Gobierno Federal continúa con la jornada de vacunación de refuerzo a personal de salud de diversas instituciones del estado.

En este sentido, los trabajadores de la salud que todavía no han recibido su dosis de refuerzo podrán acudir de 8:00 a 16:00 horas.

La vacunación se realizará en Apodaca, Guadalupe y San Nicolás, empatada en los módulos que se instalarán para la jornada de jóvenes de 15 a 17 años.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más