Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incendian más de 100 tejabanes en Monterrey

El incendio de 103 tejabanes movilizó la madrugada de ayer a elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, y Bomberos de Nuevo León, en la Colonia Valles de San Bernabé, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales que dejaron sin hogar a 172 personas.

El siniestro fue en la Avenida Portales de los Valles en su cruce con Camino del Pastizal, Colonia Trazo DEA (San Bernabé).

Las autoridades reciben múltiples reportes indicando incendios extendidos en un lote baldío, en domicilios, así como en tejabanes.

Al arribo de los elementos confirman el siniestro activo, procediendo a liquidarlo junto con los elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil Monterrey, así como de Búsqueda y Rescate.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Después de algunas horas los efectivos de rescate pudieron controlar el incendio, parta luego realizar labores de rescoldeo y de enfriamiento de la zona para evitar que algún otro siniestro pudiese volver a ocurrir.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para establecer el origen del siniestro, el cual aún no se establece.

En cuestión de minutos el fuego se propagó por los diferentes tejabanes de la zona, algunos de los habitantes alcanzaron a sacar diversas pertenencias, pero en su mayoría todos perdieron el patrimonio.

Antes de la llegada de los elementos de auxilio, algunos habitantes del lugar estuvieron luchando contra las llamas, para evitar que el fuego llegara a más propiedades.

Las personas afectadas pidieron la ayuda de las autoridades al quedarse sin nada, únicamente la ropa que llevaban puesta.

Algunas calles del sector fueron cerradas a la vialidad mientras se controlaba la situación, mientras que algunas familias de casas cercanas decidieron salir de sus casas como una medida de precaución.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más