Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confiesa Emma Watson que estuvo apunto de dejar Harry Potter

Este sábado pasado se estrenó en HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, especial que reúne a varios actores de la saga con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Y una de las estrellas de la franquicia, Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger, confesó en un fragmento del proyecto por qué estuvo a punto de dejar la franquicia, algo que fue previamente revelado por David Yates, director de Harry Potter y La Orden del Fénix.

«En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez lo sentiste pero llegó un punto de inflexión que fue como: ‘Esto es para siempre'», explicó a Rupert Grint, quien encarnó Ron Weasley y se mostró sorprendido por las declaraciones.

«La fama me había llegado a lo grande. Nadie tuvo que convencerme para llevarlo a cabo. Los fans realmente querían que tuviera éxito y todos realmente nos respaldamos mutuamente», añadió Watson.

Por su parte, Grint también reconoció que no fue fácil asumir la fama siendo tan joven.

«También tuve sentimientos similares a los de Emma. Pero realmente nunca hablamos de eso; supongo que simplemente lo estábamos viviendo a nuestro propio ritmo, y estábamos viviendo el presente en ese momento.

«No se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares», señaló.

Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy en la saga, se mostro muy comprensivo con la intérprete.

«Dan (Daniel Radcliffe) y Rupert se tenían el uno al otro; yo tenía a mis compinches, mientras que Emma no solo era más joven, sino que además estaba sola», opinó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más