Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Nueva Inglaterra a los playoffs con victoria en la NFL

Luego de un año de ausencia de los playoffs de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra del legendario entrenador Bill Belichick, han vuelto a la postemporada del futbol americano profesional de los Estados Unidos en este 2022.

Con una sólida victoria por marcador de 50-10 sobre los Jaguares de Jacksonville, esto aunado a una derrota de Miami sobre los Titanes de Tennessee, los Patriotas ya están en la postemporada de la NFL y lo hacen con una fecha de anticipación para que acabe la temporada regular del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Nueva Inglaterra trabajó su abultado triunfo sobre Jacksonville con un sólido segundo y tercer cuarto, siendo que en ellos lograron hasta 34 de los 50 puntos en total que consiguieron sobre unos Jags que no mostraron un gran poder ofensivo y también una nula resistencia defensiva.

Nueva Inglaterra lo ganaba 7-3 en el primer cuarto luego de anotar el TD de Damien Harris y el gol de campo de Jaguares de Jacksonville, para meter 21 puntos en el segundo periodo luego de otra anotación de Harris, una más de Wilkerson, otra de Jacobi Mayers para un 28-3 parcial, todo esto acompañado de otro de Wilkserson y uno más del defensivo Kyle Dugger para un 41-3 en el tercer cuarto.

Los Patriotas lograron nueve puntos más en el último cuarto y Jacksonville siete luego del touchdown por parte de Dare Ogunbowale, para que ganaran por marcador de 50-10 y ya tengan su lugar seguro en los playoffs de la NFL, en dónde buscarán llegar al Superbowl.

Bengalíes, seis años después

Los Bengalíes de Cincinnati vencieron 34 puntos a 31 a los Jefes de Kansas City y con ello ganaron la AFC Norte, todo esto para volver a la postemporada luego de no hacerlo desde enero del 2016, hace seis años.

Seis años después, los Bengalíes de Cincinnati volvieron a la postemporada de la NFL y lo hacen con un regreso espectacular en la segunda mitad cuando remontaron un déficit de 11 puntos sobre Kansas City, todo esto para terminar ganando el compromiso por resultado de 34 a 31 luego de un gol de campo de Evan McPershon que acabó con el duelo empatado a 31 unidades para ganarlo por distancia de tres, 34-31.

Joe Burrow logró 446 yardas aéreas para sus Bengalíes de Cincinati y también se destaca al receptor abierto de los Bengals, al propio Ja´Marr Chase, quien logró tres touchdowns en 11 recepciones y 266 yardas aéreas.

Patrick Mahomes, de Kansas City, lanzó para 259 yardas y dos pases de touchdown.

Gana Tennessee el SUR de la AFC

Los Titanes de Tennessee vencieron 34-3 a los Delfines de Miami y ganaron, por tercer año consecutivo, el liderato de la AFC Sur, todo esto para ya estar en los playoffs de la NFL.

El conjunto de Vrabel volvió a enracharse en el mes de diciembre y con una marca ganadora de 11-5 y con un resultado final de 34-3 sobre Dolphins ya están en la postemporada de la NFL , todo esto acompañado a qué con este triunfo eliminaron a los Delfines de Miami de la contienda por la postemporada.

Un pase de Ryan Tannehill en la zona roja hacia  Geof Swaim adelantó a Tennessee en el primer cuarto por marcador de 7-0, todo esto para que se fueran al descanso ganando 17-3 luego de un gol de campo de Miami, otro de ellos y también un touchdown por parte de D´Onta Foreman.

Tennessee metió 17 puntos en el último cuarto para ganar el duelo por diferencia de 31 puntos luego de un gol de campo por parte de ellos y dos anotaciones más, en dónde una fue de Dontrell Hilliard y otra por parte de Anthony Firkser.

Este resultado hace que Tennessee ya esté en playoffs y en ellos sean un duro hueso de roer para cualquier rival que desee retarlos en la postemporada de la NFL.

Bills se califica

Bills derrotaron 29-15 a los Halcones de Atlanta y con ello ya están en la postemporada de la NFL.

El conjunto comandado por el H.C Sean McDermott y el mariscal de campo Josh Allen, quienes de nueva cuenta llegan a los playoffs de la NFL y con un récord de 10-6 están de líderes en la AFC Este de la Conferencia Americana, llegando a la última fecha de la temporada regular con la oportunidad de ganar su división si vencen a los Jets de Nueva York el próximo domingo 9 de enero.

Ya en otros resultados de la NFL, Chicago derrotó 29-3 a Gigantes de Nueva York, los Carneros de los Ángeles vencieron 20-19 a los Ravens y eliminaron de la posibilidad de playoffs a los Cuervos además de que los citados Rams tienen marca de 12-4. Ya afianzados en postemporada, los Bucaneros de Tampa Bay lograron un récord de 12-4 al remontar sobre los eliminados Jets de Nueva York, los Raiders vencieron 23-20 a los Potros de Indianapolis y aún sueñan con playoffs, además de que las Águilas de Filadelfia superaron 20-16 a los eliminados Washington Football Team y los Eagles sueñan con postemporada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más