Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum anuncia vacunación de refuerzo para maestros, inicia la próxima semana

Sheinbaum anunció que la próxima semana iniciará la aplicación de la dosis del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 al personal educativo

Este lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la próxima semana iniciará la aplicación de la dosis del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 al personal educativo de la Ciudad de México.

“También a los maestros y maestras, ya viene también la segunda vacuna, que ellos tuvieron la Cansino y ya viene a partir de la próxima semana también la vacunación para maestros y maestras”, dijo la jefa de gobierno.

Así lo dijo ante el aumento de casos positivos de coronavirus y comentó que no habrá partida de rosca de reyes masiva en el Zócalo capitalino.

“Por lo pronto, el 6 de enero no tenemos ninguna actividad masiva en el Zócalo de la ciudad”, agregó Sheinbaum.

La jefa de gobierno confirmó que se mantendrán las romerías en Ciudad de México por el Día de Reyes.

Sheinbaum aclara que no han aumentado hospitalizaciones

La mandataria capitalina aseguró que no existe alarma ante el incremento de los contagios de Covid-19 en Ciudad de México, ya que no han aumentado las hospitalizaciones.

“Por el momento es lo que se viene dando de las medidas sanitarias. No hay ninguna alarma, digamos en la Ciudad, frente al incremento de casos dado que no se representan en términos de hospitalizaciones, y la otra parte importante es decir que hay contagios, pero la enfermedad no es grave eso es gracias a la vacunación”, señaló.

Aumentará número de kioscos para pruebas Covid-19

Además adelantó que a partir de la siguiente semana se incrementarán el número de macro kioscos para realizar pruebas para detectar casos de coronavirus.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más