Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan aplazar partido entre Santos y Tigres en la Liga MX

Luego de que en Tigres se especule que hay como mínimo hasta ocho casos de Covid-19, en la Liga MX analizan aplazar su partido del próximo de semana ante Santos en Torreón que será perteneciente a la jornada uno del CL22.

El certamen mexicano ya recibió el pedido oficial del Club Tigres sobre aplazar este partido y es algo que están analizando en estos momentos, siendo algo que de ocurrir y suceder, se podría confirmar en las próximas horas.

De aplazarse este partido, los Tigres no debutarían el próximo sábado en el Clausura 2022 cuando visiten a Santos y su primer cotejo en la Liga MX dentro del mencionado certamen sería hasta la fecha dos ante Puebla.

De aplazarse el juego ante Santos del próximo sábado, los Tigres jugarían hasta la jornada 2 ante Puebla, siendo que este duelo será hasta el 15 de enero a las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario.

La Liga MX informa en sus conductos oficiales sobre la pandemia que si un Club tiene entre 7 y 10 jugadores registrados en la categoría con casos positivos, su partido podrá ser reagendado dentro de la misma jornada, pero que sólo se podrá reprogramar un partido para otra jornada si el Club tiene 10 o más jugadores positivos de Covid-19.

Esta situación hace que pronto la Liga MX tome una decisión respecto a esto y tal vez se confirme el aplazamiento del duelo entre Santos y Tigres.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más