El sueño de ser campeón en la Liga Mexicana del Pacífico continúa en pie para los Sultanes de Monterrey y hoy tendrán el primer encuentro de su semifinal en el Beisbol de Invierno en contra de los Charros de Jalisco.

En tierras tapatías y desde las 19:30 horas de la noche, los Sultanes de Monterrey tendrán el primero de esta serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico en contra del conjunto jalisciense.

Los Fantasmas Grises vienen de echar en siete juegos a los favoritos Naranjeros de Hermosillo y esto lo hicieron realidad apenas el pasado domingo.

Con victoria de 5 carreras

Con un sólido pitcheo abridor y cerrador en las nueve entradas, los regios blanquearon en Hermosillo a los Naranjeros y con una victoria de 5 carreras contra 0 en el último duelo entre ambas franquicias, los de Monterrey se metieron a las semifinales de la LMP.

No siendo favoritos y prácticamente dando la sorpresa en estos playoffs, hoy los Sultanes se cuelan a las semifinales y buscarán cuatro victorias sobre los Charros de Jalisco en esta Semifinal de la LMP para seguir avanzando en la postemporada y continuar con posibilidades de ser campeón en el Beisbol de Invierno.

Los juegos

Los primeros dos juegos de esta serie serán hoy y mañana en Jalisco, mientras que los juegos tres, cuatro y si hay un quinto serían en Monterrey, todo esto para que un hipotético sexto y séptimo sean otra vez en tierras tapatías.

Sultanes quiere traerse ventaja a la Sultana del Norte para aquí concretar su pase a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, motivo por el cual hoy desearán iniciar con el pie derecho ante los Charros de Jalisco, frente a uno de los favoritos a llevarse la corona en este Beisbol de Invierno en México.

Hay que señalar que la otra semifinal de la LMP también será hoy y a las 20:30 horas de la noche donde jugarán los Tomateros de Culiacán en contra de los Algodoneros de Guasave.