Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Gómez Guzmán es designado como director de Isssteleón

Con la encomienda de hacer una institución incorruptible, el gobernador Samuel García Sepúlveda designó a Luis Gerardo Gómez Guzmán como nuevo director de Isssteleón.

Al reintegrarse a sus labores tras un receso vacacional, el mandatario estatal hizo entrega del nombramiento al nuevo funcionario en Palacio de Gobierno.

Gómez es ex director del Grupo Ginequito y desempeñó varios puestos en áreas de salud en sexenios anteriores.

«Tenemos noticias muy importantes, está aquí el nuevo director del IsssteleónLuis Gómez«.

«Mucho tiempo director del Ginequito, muy conocido en el gremio de salud y experto en la materia», compartió el Ejecutivo.

La misión, dijo, es limpiar el Instituto y evitar escenarios de corrupción como en la anterior administración, donde se dio cabida a contratos amañados.

Cuidar la salud de los trabajadores del Estado, será otro de los objetivos

«Estamos muy contentos por se viene un Isssteleón incorruptible.

Se acabaron esos contratos grandotes, mafiosos a familiares, a compadres, a amigos».

«Hoy invitamos al mejor del sector para que cuide la salud de los burócratas y la gente de gobierno del estado de Nuevo León».

Para ello, abundó, se contará con mejores prácticas y mi último en tecnología, e hizo un llamado a los proveedores interesados en participar en las licitaciones de medicinas y servicios a confiar en los procedimientos.

«Vamos por un Isssteleón moderno, con procesos de calidad y que cuiden mucho la salud de nuestra gente que realmente se la ha partido por nuestro estado».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más