Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca campaña de vacunación contra la influenza para embarazadas

El Alcalde del municipio de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio inicio a un programa de vacunación contra la influenza para mujeres embarazadas, que representan un grupo vulnerable de la población en esta temporada invernal.

El programa arrancó en la Clínica Rosa, en el centro del municipio, donde el Alcalde hizo un llamado a las mujeres en período de gestación para que acudan y se apliquen esta vacuna en el módulo que permanecerá abierto varios días en ese lugar.

«La invitación es principalmente para las embarazadas, también se atenderá a cualquier persona que acuda al módulo y solicite ser inoculada contra la influenza», señaló el Edil.

Agregó que este martes dio inicio en la Clínica Rosa del municipio de Juárez, con el apoyo del Gobierno del Estado y de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, a la implementación de la vacuna contra la influenza para mujeres embarazadas.

«Espero que aprovechen este beneficio, para que se apliquen la vacuna de forma totalmente gratuita», añadió.

La Secretaría de Salud municipal señaló que para ponerse la vacuna de la influenza tiene que haber transcurrido al menos un mes desde que le se aplicó la del Covid-19, por lo que recomendó a las personas asesorarse primeramente con el personal médico.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más