Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Rodolfo Pizarro muy claros sus objetivos; buscará ser campeón

Los objetivos de Rodolfo Pizarro en su segunda etapa con el Club de Futbol Monterrey son claros y el más importante es el de ser campeón.

Pizarro cumplirá 28 años de edad el próximo 15 de febrero del presente año y con esa edad buscará ganarse un lugar en la Selección Mexicana de Futbol, todo esto con grandes actuaciones en Rayados que le permitan ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

«¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @Rpizarrot! Un gusto tenerte de regreso en el Monterrey. ¡Seguiremos juntos rayando la historia!. ¡Mucho éxito! «, twitteó Rayados en sus redes sociales.

El futbolista vuelve a Rayados para afrontar su segunda etapa con el equipo, después de que en la primera que fue de mediados del 2018 hasta febrero del 2020 haya logrado la Liga de Campeones de Concacaf y el Torneo Apertura, ambos en 2019.

Rodolfo también logró un tercer lugar en el Mundial de Clubes en 2019, pero ahora vuelve a Rayados para el Torneo Clausura 2022 y lo hace siendo uno de los dos refuerzos de Monterrey para el semestre de la Liga MX y también para el certamen mundialista de equipos que será en febrero en Arabia Saudita.

Entrenan con Romo en El Barrial

Luego de efectuar los exámenes físicos y médicos y de firmar sus contratos como jugadores de Rayados, Pizarro y Luis Romo ya tuvieron su primera práctica con el Club de Futbol Monterrey.

Coincidieron en la práctica con Esteban Andrada y Vincent Janssen, siendo que el primero superó el Covid-19 y pudo integrarse a las prácticas, mientras que el otro desea fortalecerse en el tema físico y tener un mejor 2022 con Monterrey, motivo por el cual entrena de más últimamente.

Eso sí, el plantel en general tuvo un día de descanso y no entrenaron el martes en El Barrial, aunque volverán a las prácticas este miércoles.

Los Rayados tendrán su primer partido en el Clausura 2022 de locales y ante Gallos de Querétaro, esto el próximo sábado en la jornada uno del mencionado certamen.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más