La actriz Bárbara de Regil volvió a ser parte de la polémica tras arremeter contra la influencer YosStop.

Previo a la detención de la youtuber, Bárbara de Regil fue señalada por YosStop de ser una persona que tiende a atacar a otras, por lo que Yosseline Hoffman la tachó de «mentirosa» y «manipuladora».

Dicha situación salió a la luz luego de que la youtuber publicó un video explicando su experiencia al intentar llegar a un acuerdo con Bárbara de Regil.

En ese entonces, YosStop aseguró que Bárbara de Regil provocó que sus seguidores la fueran a llenar de malos comentarios.

Debido a las diversas polémicas, la actriz aseguró durante el programa ‘Ventaneando’ que fueron rumores e historias en su contra sin razón.

«Empezaron a inventar muchas cosas y caí en depresión horrible»

aseguró Bárbara de Regil

Por otra parte, la coach aseguró que las polémicas le afectaron pero ella intenta no darles importancia a las opiniones de los demás.

Bárbara de Regil arremetió, de nueva cuenta, contra YosStop

La actriz de Rosario Tijeras recordó cuál fue el motivo de los problemas con YosStop, además aseguró que «no entiende la razón de tanto odio en su contra».

Asimismo, reveló que el pleito con la youtuber se debió a un malentendido por la petición de publicidad que le hizo sobre su proteína ‘Lovin it’.

«Yo a ella le escribí para ofrecerle mi proteína… (me dijo) ‘claro, por supuesto, tráemela’, y yo ‘¡ay!, ¡muchísimas gracias!, ¡te va a encantar’…»

relató la actriz de ‘Loca por el trabajo’

Sobre el tema, Bárbara de Regil aseguró que esperaba el apoyo de la youtuber tras enviarle el producto, sin embargo, obtuvo una negativa de parte de YosStop.

«Después le escribo: ‘¿Oye, que te pareció? (Me contestó) ‘Sí, la verdad es que me encantó, está buenísima, no me inflamó, pero no la puedo subir porque yo estoy con otra marca’»

Por lo anterior, de Regil comentó que en ese caso, YosStop debió pagarle la proteína porque no le hizo publicidad.

«Si te dicen ‘te quiero mandar una marca de chamarras’, y yo te lo acepto, es porque yo te voy a regalar publicidad, sino te digo ‘mejor te la compro’»

arremetió la influencer fitness contra YosStop

En otro orden de ideas, Bárbara de Regil comentó que cuando YosStop realizó su video en contra de ella aún se seguían, por lo que se impresionó del escándalo.

«Cuando hizo el video de mí, nos seguíamos, le puse: ‘¡Wow!, qué fuerte que hayas usado un mensaje privado para hacer un video tan ruidoso, me encantaría hablar de ti como lo haces de mí’, pobre chava»

se defendió la actriz

Finalmente, la protagonista de Rosario Tijeras reiteró que no entiende el por qué del odio de otras mujeres en su contra, por lo que se defendió diciendo que el problema sólo es de ellas.