Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierden Sultanes ante Charros de Jalisco en playoffs de las semifinales

Los Sultanes de Monterrey perdieron el primero de la serie en playoffs de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Charros de Jalisco, en tierras tapatías.

El conjunto regio cayó por marcador de 7 carreras contra 4 sobre los Charros de Jalisco, siendo esto una inicial derrota para un cuadro regio que ahora deberá ganar el duelo número dos que también será en tierras tapatías, todo esto para llegar con mejores dividendos a los juegos que serán en Monterrey.

Sultanes, en este duelo, llegó a tener una ventaja de cuatro carreras luego de que en las primeras cuatro entradas fueran ganando 4-0 y ahí se destacara a un Josuan Hernández con una producida de las varias que logró el conjunto regio, pero ya a partir de ahí vino la remontada y el triunfo de los tapatíos.

Un doblete productor de Amadeo Zazueta hizo que Agustín Murillo y JJ Aguilar acercara a Charros a dos de diferencia y después lo empataron con las logradas por Christian Villanueva y Linder Castro para un 4-4 en la quinta, todo esto para que Félix Pérez, JJ Aguilar y Villanueva anotaran las siguientes tres.

El segundo juego de las semifinales de la LMP entre ellos y Charros de Jalisco será este miércoles a las 19:30 horas de la noche, en tierras tapatías.

Esta semifinal de la LMP es a ganar cuatro juegos de seis posibles o siete si es necesario un último y definitivo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más