Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrena Tigres con ausencias por casos positivos de Covid-19

Luego de que en el equipo de Tigres hayan mínimamente hasta 10 casos positivos de Covid-19, en el equipo varonil sí hubo entrenamiento durante el martes, pero faltaron muchos jugadores.

Aún no se sabe cuáles deportistas de Tigres contrajeron el Covid-19, pero futbolistas como Nahuel GuzmánFlorian ThauvinJesús DueñasJavier Aquino, Juan Sánchez Purata, entre otros, no acudieron el martes a la práctica felina en el Estadio Universitario.

Jugadores como André Pierre Gignac, Diego Reyes, Sebastián Córdova, Nicolás López, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, el portero suplente Miguel Ortega, Aldo Cruz, David Ayala y Raymundo Fulgencio fueron los que sí entrenaron el martes en el Universitario.

Incluso el refuerzo Jesús Angulo, quien había dado negativo a Covid-19 en una prueba de Antígenos, tampoco se presentó a entrenar y aún no tiene su primera práctica en el cuadro de la UANL.

Informarán sobre los contagios

Se espera que Tigres informe próximamente el número de contagiados por Covid-19 en su equipo y si su duelo ante Santos del próximo sábado es aplazado para otro día.

Este miércoles habrá otra prueba PCR en el cuadro felino y ahí se espera que se decida el cambio.

Hay que señalar que si hay de 7 a 10 contagiados se pospone 48 horas, pero si el número es de 11 en adelante se reprograma para otra fecha, esto de acuerdo al nuevo protocolo de la Liga MX.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más