Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panistas brindan apoyo a damnificados de «El Pozo»

Con el lema «Ayudemos y pongamos el ejemplo», la dirigencia del PAN en Nuevo León aportó su granito de arena para apoyar a las familias de la colonia Valles de San Bernabé, en Monterrey, que perdieron todo en un voraz incendio el primer día del año.

El presidente Hernán Salinas Wolberg, junto con la Secretaria General Alejandra Sada, las diputadas locales Myrna Grimaldo, Paola Coronado y la diputada federal, Annia Gómez, acudieron al llamado de los ciudadanos en San Bernabé.

Los panistas hicieron entrega de apoyos y víveres para las familias afectadas por el incendio hace unos días.

«Demostremos que somos una gran familia y sigamos apoyando a quienes más lo necesitan», señaló Hernán Salinas.

Una desgracia la que viven alrededor de 103 familias que perdieron todas sus pertenencias, por el fuerte incendio que redujo todo a cenizas.

La gente se quedó solamente con lo que traía puesto, y no tuvo tiempo de recuperar documentos importantes, o rescatar algunos muebles.

Aunque muchas personas se han solidarizado con ellos, todavía son muchas las carencias, y su futuro es incierto, pues no saben cuándo podrán regresar y si la autoridad se los va a permitir, dado que este lugar conocido como «El Pozo» en temporada de lluvia se inunda.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más