Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a hombre con huellas de tortura en Jiutepec, Morelos

El hombre se encontraba amarrado de las manos por la espalda y siendo devorado por los perros de la colonia Ejidos de Chapultepec en Morelos.

Vecinos de la colonia Ejidos de Chapultepec en el municipio de Jiutepec, Morelos, amanecieron con una terrorífica escena; el cuerpo de un hombre estaba semicalcinado y presentaba huellas de tortura.

El cuerpo fue hallado en la calle Girasoles casi esquina con Nardos, atado con las manos en la espalda y siendo devorado por perros de la zona.

Uno de los pocos residentes que viven en la zona alta encontró el cadáver cerca de las 11:00 horas del martes, por lo que, llamó al número de emergencia para reportar el terrorífico hallazgo.

“Nunca había pasado algo así en la colonia, la verdad si nos dio miedo, hace rato sólo vimos el bulto ahí tirado y de inmediato llamamos a la policía, pero tardaron como dos horas en llegar”, señaló una vecina.

Algunos testigos indicaron que en la noche se escuchó un automóvil, pero no se sabe si el hombre aún estaba con vida cuando le prendieron fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables; así como para identificar a la víctima que hasta el momento permanece como desconocida.

Y es que, cerca de ese mismo lugar los vecinos de Ejidos de Chapultepec señalan que el 27 de noviembre pasado fue encontrado otro cadáver; en esa ocasión el cuerpo se encontró en la calle San Juan, por el paraje “La Cañada”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más