Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo instala centros de acopio de pinos navideños

El Municipio de Escobedo instaló nueve centros de acopio y lanzó un exhorto a la población para que eviten tirar en la vía pública los pinos navideños.

Andrés Mijes explicó que los pinos que las familias lleven a los centros de recolección se triturarán con maquinaria especializada. El material que se recaude servirá como composta y se utilizará como fertilizante para los jardines municipales.

El edil, acudió al Centro de Acopio ubicado en el cruce de las Avenidas Pinos y Las Torres, en la Colonia Joyas de Anáhuac, donde recibió y trituro algunos pinos.

«Hacemos un llamado a la población para que no tiren los pinos a la calle, no se los llevará el camión recolector de basura», dijo Mijes Llovera.

Asimismo, mencionó que los ciudadanos que deseen llevar sus pinos a los Centros de Acopio pueden consultar las redes de Gobierno Escobedo en Facebook, Twitter e Instagram.

El Presidente Municipal acudió con Manuel Meza, Secretario de Servicios Públicos y Rolando Ríos, Secretario de Medio Ambiente Municipal.

Los centros de acopio se ubicarán en la avenida Santa Bárbara cruz con Avenida Pinos, en Nexxus, en la Avenida Jardines del Canadá, Colonia Jardines del Canadá, en la Avenida Pinos cruz con Avenida Las Torres, Colonia Joyas de Anáhuac.

También en la Calle Oro y Ottawa, Colonia Valles del Canadá, en la Calle Abeto y Avenida República Mexicana, Colonia Cerradas de Anáhuac, en la Calle Torino y Avenida Unión, Colonia Santa Luz, en la Avenida Raúl Caballero y Avenida Las Torres, Parque Lineal, en la Avenida Raúl Salinas, en plaza de la Colonia Celestino Gasca, y en la Avenida Fundición 311, entre Avenida Las Torres y Paso Cucharas, Colonia Parque Industrial (Patios de la Secretaría de Servicios Públicos).

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más