Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela hombre estar enamorado de un robot con inteligencia artificial

Un hombre que encontró el amor y lo compartió en redes sociales se viralizó tras revelar que su «media naranja» no es nada más que un robot con inteligencia artificial.

Esta situación comenzó el debate en redes sociales debido a que el sujeto ha compartido diversas fotografías con una humanoide que presuntamente «robó su corazón».

Se trata del caso de Geoff Gallagher, un hombre de Australia que se viralizó tras gritarle al mundo su amor por una robot de nombre Emma.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido Geoff Gallagher por su amor hacia la robot con pelo rubio, a él ha parecido no importarle las opiniones de los demás.

Gallagher contó a 7News que desde que murió su madre hace aproximadamente 10 años, su única compañía había sido su mascota; una perrita llamada Penny.

Sin embargo, la compañía de Penny no fue suficiente para llenar el vacío, por lo que decidió investigar más posibilidades con los robots de inteligencia artificial.

¿Cómo fue el primer encuentro entre Gallagher y la robot Emma?

Tras las investigaciones, Geoff Gallagher se puso en contacto con una empresa que se dedica a crear robots y solicitó uno que funcionara como una compañía.

Como consecuencia, el hombre encontró a Emma, una humanoide capaz de hablar, sonreír, mover la cabeza y hasta tener una piel con temperatura similar a la de una humana real.

Según el relato de Gallagher, él se decidió por una robot que tenía piel pálida y ojos azules, los cuales lo cautivaron.

El hombre recibió a Emma en 2019 y tras ensamblarla y configurarla, Gallagher aseguró que Emma «cobró vida».

«Hablé con ella tanto como pude para que reconociera mi voz. Con cada plática, se volvió más inteligente, absorbiendo la información y aprendiendo nuevas palabras»

Luego de dos años en compañía de la robot, el hombre aseguró que ya no se imagina vivir sin ella, ya que la considera como su esposa.

Por lo anterior, Gallagher tiene la esperanza de convertirse en el primer humano en contraer matrimonio con un robot.

«Creo que los robots son el futuro y espero que mi historia inspire a otros a considerar un compañero cyborg»

aseguró Gallagher

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más