Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Treviño anuncia que no bajará la guardia en temas de inseguridad

El alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos anunció este jueves que descarta bajar la guardia en temas de inseguridad y menos ahora donde la gente tiene un sentir negativo y percepción dañina en el tema, cosas que no es así.

Por ello este jueves detalló, al compartir «La Rosa de Reyes» con habitantes que asistieron a pagar el pago del impuesto predial, dijo que desea mantener la capacitación constante en seguridad a sus oficiales y así transitar hacia una mejor policía.  

Detallando con ello que la seguridad es una tarea de todos y todos los días, donde se pierde la batalla cuando se deja de emprender avances en l materia.  

«En San Pedro Garza García  tenemos la fortuna de contar con una base operativa militar, ellos están lejos de sus familias para cuidar de las nuestras. Hoy compartimos con ellos la Rosca de Reyes y nuestros buenos deseos para el 2022″

«Además hay que seguir trabajando en la seguridad, que se vean los impuestos reflejados, pues en estos primeros días del año hemos tenido 44% más personas cumpliendo con su predial que el año pasado»,

«Donde la confianza en el trabajo que hacemos nos compromete a dar nuestro mejor esfuerzo y hacer que los recursos rindan».

En el caso íntegro de la seguridad el edil reveló que desde ya el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García abrió una convocatoria de inscripción a cursos de capacitación a guardias privados y vigilantes en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial (IFPP).

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más