Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Son los Rayados de Monterrey el equipo más caro de la Liga MX

Los Rayados del Monterrey son la plantilla más cara de la Liga MX en el Torneo Clausura 2022, de acuerdo a Transfermarkt, y su coste está estimado en 85 millones con 900 mil dólares.

En el equipo del Monterrey se reforzaron con los jugadores Rodolfo Pizarro y Luis Romo para este semestre y eso seguramente les hizo subir en el costo de plantilla.

Tigres, quienes se reforzaron con Sebastián Córdova, Jesús Angulo y seguramente con Nino Mota, defensor brasileño de 24 años de edad y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, actualmente son el segundo equipo más caro de la Liga MX y el costo de su plantilla es de 75 millones con 900 mil dólares.

Después está el América en el top tres de los equipos más caros de la Liga MX, valorado en 75 millones y 300 mil dólares, mientras que Cruz Azul y Santos conforman el cuarto y quinto más caro con 61 y 58 millones respectivamente.

Chivas, León, Pachuca, Toluca y Atlas complementan el top 10, mientras que los restantes son Xolos, Atlético de San Luis, FC Juárez, Necaxa, Mazatlán, Querétaro, Pumas y Puebla.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más