Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrestan a mujer por esconder a su hijo con Covid-19 en la cajuela

Una mujer fue arrestada y acusada de poner en peligro a un niño tras meterlo en la cajuela del automóvil porque tenía Covid-19.

De acuerdo con medios locales de Texas en Estados Unidos, Sarah Beam de 41 años se detuvo en el sitio de prueba de manejo en el condado de Harris.

Según un testigo contó a un medio que oyó voces que venían del maletero. Al confrontar a la maestra esta abrió el baúl y el hombre se percató que había un niño dentro.

Beam declaró ante las autoridades que encerró a su hijo de 13 años porque dio positivo a Covid-19 y no quería que la infectara.

En los informes se señaló que un trabajador de la salud le dijo a Beam que no realizaría ninguna prueba hasta que dejara al niño sentarse en el asiento trasero del automovil.

Mediante un comunicado el Departamento de Policía de Cy-Fair ISD dijo que recibieron una alerta de que un niño estaba en la cajuela de un automóvil.

La policía realizó una investigación y se emitió una orden de arresto contra la mujer.

Afortunadamente el menor no sufrió daños.

Cabe recordar que en los últimos días se ha registrado un aumento en el número de casos de Covid-19 con las nuevas variantes.

Incluso en varios países han comenzado a tomarse nuevas medidas ante dicha situación.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más