Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Superan varios jugadores de Tigres el Covid; Hay cuatro casos en Rayados

El equipo completo se sometió a pruebas de Covid-19 durante el día domingo y en ella arrojó que diversos contagiados por el virus en días anteriores ya habían superado la enfermedad y podían volver a entrenar.

Nahuel Guzmán, Carlos González, Juan Pablo Vigón y Juan José Purata, cuatro de los 12 futbolistas contagiados por Covid-19 en Tigres, ya superaron el virus y se sumaron a los entrenamientos en el equipo a partir del domingo 9 de enero.

Esta situación hace que Miguel Herrera recupere a más jugadores para el duelo del miércoles ante Santos en el TSM de Torreón.

Ahora habrá que esperar si este lunes y el martes hay más jugadores de Tigres que se recuperan del Covid-19 y con ello tienen más futbolistas para el duelo de jornada uno del Torneo Clausura 2022.

El duelo ante Santos será el próximo miércoles en el TSM de Torreón de la jornada uno del Clausura 2022 a las 20:00 horas.

Cuatro casos más de Covid en Rayados

Dos jugadores más del primer equipo de Rayados habrían arrojado positivo a Covid-19 en la prueba rápida de antígenos.

El brote de coronavirus no ha terminado en el Club de Futbol Monterrey y continúa con más infectados.

Dos jugadores más del primer equipo de Rayados habrían arrojado positivo a Covid-19 en la prueba rápida de antígenos. También dos miembros del cuerpo técnico de Rayados arrojaron positivo en la prueba.

A los dos jugadores se les hará la prueba PCR para saber si el resultado positivo en antígenos es también en el test más efectivo y con ello no tomarlos en cuenta para el duelo del viernes ante Necaxa, mismo que será en Aguascalientes y perteneciente a la jornada dos del Torneo Clausura 2022.

Todavía no se confirman los nombres de los infectados a Covid-19 en la prueba de antígenos, pero se espera que en la PCR se confirmen sus contagios y dependerá del Club de Futbol Monterrey de informar la identidad de los enfermos del virus si así lo ven necesario.

Eso sí, los dos miembros del primer equipo de Rayados que dieron positivo a Covid-19 en la prueba de antígenos ya están confinados en sus hogares y aislados, situación que también ocurre con los dos miembros del cuerpo técnico rayado.

Independientemente de que se hayan recuperado del Covid-19 o continúen con él y solo sumando los jugadores que han contraído el virus, en Rayados ha habido ocho futbolistas que han contraído la enfermedad; en su momento fueron Esteban Andrada, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Luis Cárdenas, César Ramos, Luis Romo, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.

Sin descanso

Luego de empatar a cero goles en la jornada uno del Torneo Clausura 2022, los Rayados del Monterrey volvieron a la actividad en El Barrial y el domingo fue de entrenamiento.

El conjunto albiazul recibió la noticia de que en su organización hay hasta cuatro positivos a Covid-19 entre jugadores y miembros del staff del equipo, pero pese a esto el plantel libre del virus sí entrenó.

Los Rayados de Aguirre aprovecharon que los Raya2 de Aldo de Nigris, club de la Liga de Expansión MX, entrenaron el domingo y tuvieron un interescuadras con el equipo hermano que juega en la segunda categoría del futbol mexicano.

Javier Aguirre sabe que el plantel no jugó del todo bien ante Gallos ya que les faltó el gol para llevarse el triunfo, motivo por el cual ahora tuvieron interescuadras con el plantel de Raya2 y el equipo se llenó de confianza para encontrar los goles que les faltaron ante Gallos y aspirar a tenerlos y conseguirlos en la jornada dos ante Necaxa.

Los Rayados de Javier Aguirre volverán a la actividad en la jornada dos del Clausura 2022 cuando el viernes sean visitantes ante Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más