Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Lenovo nuevo diseño de laptops «ThinkPad»

En el marco de CES 2022, Lenovo anunció una nueva serie de laptops ThinkPad con diseños avanzados que rompen el molde e introducen nuevos colores y materiales para su gama de laptops empresariales premium.

El nuevo diseño llamativo refleja las actitudes cambiantes hacia la tecnología, su impacto en el medio ambiente y los orígenes de los componentes básicos. El diseño no sólo está pensado para proporcionar detalles de color individualistas de primera calidad, sino que también ofrece materiales más sostenibles como aluminio reciclado, o cuero negro vegano reciclado.

Incluirán los procesadores más recientes

Las ThinkPad Z13 y Z16 estarán entre las primeras laptops equipadas con los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series más recientes para portátiles con el procesador de seguridad Microsoft Pluton. Las características de rendimiento y seguridad van de la mano y la metodología segura por diseño de Lenovo se ve optimizada gracias a su cooperación con AMD y Microsoft.

Basándose en el enfoque por capas de la seguridad de AMD PRO, AMD Ryzen 6000 Series son los primeros procesadores x86 en integrar el procesador de seguridad Microsoft Pluton para una potente seguridad desde el chip hasta la nube en equipos con Windows 11.

La ThinkPad Z13, junto con el exclusivo procesador AMD Ryzen 7 PRO 6860Z3, ofrece una experiencia de colaboración extraordinaria. El procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento de audio y video transparente, maximizar la capacidad de respuesta y ofrecer una increíble duración de la batería.

Por otra parte, la ThinkPad Z16 también se puede configurar con los nuevos gráficos discretos AMD Radeon RX 6500M con tecnologías inteligentes AMD que aumentan la productividad, permiten la creación de contenido avanzado y juegos casuales. Cuando se combina con los procesadores Ryzen, AMD Smart Shift Max ofrece un aumento instantáneo de potencia tanto para CPU como para GPU.

Presentan pantallas TinkVision

Lenovo también presentó una nueva gama de pantallas de gran formato ThinkVision para salas de conferencias y espacios educativos. ThinkVision T86, T75 y T65 facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de 4K, el software integrado de pizarra y hardware integrado, incluyendo altavoces, micrófonos y una webcam modular.

Las pantallas cuentan con una sencilla interfaz gráfica de usuario para acceder a las funciones y aplicaciones más comunes, gracias a un sistema en chip (SoC) de alto rendimiento con el sistema operativo Android integrado. Los usuarios podrán realizar presentaciones eficaces en la pantalla directamente mediante el software integrado o desde un dispositivo PC.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más