Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bajan de avión a mujer por no usar cubrebocas; se puso una máscara de simio

Una mujer se viralizó en redes tras ser bajada de un avión por no querer utilizar el cubrebocas como medida de prevención contra Covid-19.

A pesar de que el uso de cubrebocas es obligatorio para acceder a los aeropuertos aviones, una mujer se mostró renuente a utilizarlo.

El caso, como muchos otros que se han viralizado en los últimos meses, fue captado por un usuario y posteriormente publicado en redes sociales.

Por lo anterior, causó indignación y enojo entre los usuarios debido a que la mujer se mostró grosera ante la petición de utilizar el cubrebocas.

¿Por qué apodaron a la mujer como Lady Chango?

El momento en que la mujer hace un drama con tal de no portar cubrebocas se viralizó en redes por el final inesperado del video.

La grabación difundida muestra a la mujer discutiendo con el personal de una aerolínea por no querer utilizar el cubrebocas.

Aunque un hombre le pide de manera cordial que use la mascarilla como protección contra contagios de Covid-19, la mujer, identificada por una playera negra, continua con la discusión.

Por otra parte, durante el video se puede escuchar que la mujer asegura que no pueden obligarla a utilizar la mascarilla.

Como respuesta, un hombre le da dos opciones, las cuales son usar el cubrebocas durante el vuelo o bajar del avión con apoyo de la policía.

Sin embargo, la mujer insiste en que no utilizará el cubrebocas y provoca el enojo de los demás pasajeros debido a su actitud.

Finalmente, los pasajeros aplaudieron que la mujer fue sacada de la aeronave, luego ella tomó una máscara de simio para explicar que así ya cumplió con la medida.

Debido a la máscara, los tripulantes desataron las risas por la mala broma de la mujer, a la cual tuvieron que retirar del avión.

En redes, la mujer sin cubrebocas fue apodada como Lady Chango debido a la máscara que se puso para retar al personal del avión donde viajaría.

@carlosdelvallemx #LadyChango 🙉 #SinCubrebocas 😷 #Aeropuerto #Avion ♬ sonido original – Charlie del Valle

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más