Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Baldwin su versión sobre porqué no entregó su teléfono

Este fin de semana Alec Baldwin dio su versión sobre la información que se publicó en las últimas semanas acerca de su supuesta negativa a entregar su teléfono al departamento del sheriff de Nuevo México como parte de la investigación en torno a la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película Rust.

El actor publicó un video en Instagram en el que afirma que está colaborando incondicionalmente con las autoridades.

La policía ha solicitado y obtenido una orden de registro para acceder al contenido del teléfono del actor, pero sus abogados habían dejado claro que no entregarían el dispositivo sin que se presentara la documentación necesaria para obligarlos a hacerlo.

Ahora Baldwin insistió en que cualquier sugerencia de que no está cumpliendo con las «peticiones, órdenes o solicitudes» de las autoridades es una absoluta mentira para añadir que nadie puede acceder automáticamente a los mensajes o fotos que guarda en su teléfono solo con pedirlo.

«Se trata de un proceso en el que un estado hace una petición a otro estado», explicó sobre la orden judicial en cuestión, que debe realizar el estado de Nueva York donde reside. «Es un proceso que lleva tiempo, tienen que especificar lo que quieren. Vamos a cumplir al mil por ciento con todo eso».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más