Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ampliarán avenida Alfonso Reyes, en Apodaca

Con la finalidad de mejorar la movilidad e incrementar la calidad de vida de los Apodaquenses, el Alcalde César Garza Villarreal anunció la ampliación de la Avenida Alfonso Reyes desde Quinta Colonial, hasta Concordia.

El ejecutivo municipal señaló que el proyecto contempla una inversión de 100 millones de pesos, debido a que tienen que construir un puente sobre un arroyo, pero que les detonará un polo de desarrollo.

«Lo que vamos a hacer este año, es traernos la Avenida Alfonso Reyes desde Quinta Colonial, hasta Avenida Concordia y aquí justamente, donde se va a conectar con Concordia, al lado derecho se va a construir Home Depot y al lado izquierdo Walmart», dijo.

«Este es un proyecto que a la ciudad nos va a costar más de 100 millones de pesos, porque hay que hacer un puente sobre un arroyo y demás, pero nos va a detonar un nuevo polo de desarrollo y nos va a mejorar mucho nuestra comunicación», añadió.

Garza Villarreal comentó que también se verán beneficiados los vecinos de Ex Hacienda Santa Rosa, ya que la avenida por la que llegan a su colonia, se acaba en la entrada de su colonia, por lo que la van a tomar y conectar con esta nueva avenida que harán.

«Imagínense ustedes el triángulo que conforman Humberto Ramos Lozano, que es la carretera Santa Rosa, la Carretera Mezquital Santa Rosa, que se cruzan y Concordia, esos tres conforman un triángulo».

«Hay una avenida que se llama Alfonso Reyes, empieza en Humberto Ramos Lozano a la altura de Valle Salduero, primero se llama Avenida Palmas, luego se llama Avenida Alfonso Reyes, cruza la Avenida Las Américas y llega a Quinta Colonial y ahí se acaba es una Avenida de seis carriles, muy amplia y ahí se acaba», detalló.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más