Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalizan tercera etapa de drenaje pluvial en San Nicolás

Con la conclusión de la tercera etapa de la obra de drenaje pluvial que el Municipio de San Nicolás construye sobre la Avenida C.F.E. en la Colonia Villas de Casa Blanca, los problemas de inundaciones que padecían los vecinos cada vez que se registraban lluvias en la zona, finalmente terminarán.

Y es que por muchos años, los residentes de colonias como Villas de Casa Blanca, Misión de Casa Blanca, Los Ángeles y Cerradas de Casa Blanca, entre otras, sufrían encharcamientos que hacían intransitables las calles del sector y el agua se metía invariablemente a sus domicilios.

«Es la tercera etapa de cuatro, hay una conexión que empieza desde Las Torres, la intención es llegar prácticamente hasta López Mateos pasando por Av. Casa Blanca, todo lo que es Av. Casa Blanca hay un escurrimiento natural hacia estas colonias y prácticamente esta captación nos va a servir para desfogar todo ese escurrimiento que ocurre normalmente en una de las Avenidas Principales de la Ciudad, como lo es Av. Casa Blanca», dijo el alcalde.

Luego de conocer los trabajos que se realizaron sobre la Av. C.F.E. en voz del Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, el alcalde dio por inaugurados los trabajos en el sector y explicó que esta etapa es la penúltima de las cuatro que contempla el proyecto total del pluvial en la zona.

«Teníamos registrados muchísimos encharcamientos en todo lo que era el corredor, lo que hicimos fue una especie de cajón para primero tener la captación y resolver el tema de las pendientes», dijo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más