Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota Sultanes a Charros 15-5; buscarán llegar hoy a la Final

Los Sultanes de Monterrey derrotaron por marcador de 15 carreras a 5 a los Charros de Jalisco e igualaron a tres victorias por bando las Semifinales de la LMP, motivo por el cual este miércoles tendrán el séptimo y definitivo en tierras tapatías para intentar ganarlo y colarse a la Final del Beisbol de Invierno.  

Luego de un juego parejo entre Sultanes y Charros en las primeras cuatro entradas dónde los regios tenían ventaja de 4 carreras contra 2, vino la quinta de los Fantasmas Grises en el también quinto rollo y un cuadrangular de Nick Torres les hizo meter cinco y ganar por diferencia de ocho producidas, por resultado de 10 a 2. Esto para que un imparable de Anthony Giansanti les diera ventaja de 10 y una más en ese momento les hizo irse ganando 13-2.

Un cuadrangular de Fernando Pérez produjo que Sultanes metiera dos carreras más y Charros hizo tres en la séptima, para que los regios ganaran el duelo por diferencia de 10 producidas ya que después el conjunto jalisciense no logró producir más en el partido.

Con este resultado, Sultanes tiene que ganar esta noche para llegar a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico y contender por el título en el Beisbol de Invierno.

Tomateros de Culiacán, que blanqueó anoche 4-0 a Algodoneros de Guasave en la otra semifinal, ya está en la Final y espera al ganador de regios y tapatíos para buscar el banderín.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más