Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resulta hija del actor Héctor ‘N’, Daniela Parra, positiva a Covid-19

Daniela Parra, hija del actor Héctor ‘N’ acusado de presunto abuso sexual contra Alexa Hoffman, se contagió de Covid-19 tras visitarlo en la cárcel.

Esto fue revelado por el abogado José Luis Guerrero, quien durante una entrevista en ‘De primera mano’ contó cómo fue el contagio de la joven.

De acuerdo con el licenciado, Daniela Parra fue a una visita al Reclusorio Oriente para abrazar a su papá con motivo a las fiestas decembrinas.

Sin embargo, debido a la falta de medidas sanitarias entre los reos y que algunos no han sido inoculados dentro del penal, Daniela Parra se enfermó.

«Daniela fue el 23 de diciembre y a los pocos días tenía covid. No hay vacunas, ni pruebas, ni distanciamiento social»

acusó el abogado

Por otra parte, el abogado confirmó que la hija de Héctor ‘N’ presentó síntomas de Covid-19 durante las fiestas decembrinas.

Asimismo confirmó que pese al contagio de Daniela Parra, ella fue aislada para evitar la propagación del virus.

José Luis Guerrero también informó que Héctor ‘N’ no se ha contagiado de Covid-19 al interior del penal, sin embargo, no ha recibido su vacuna correspondiente.

Abogado de Héctor ‘N’ compartió más detalles sobre el caso

En otro orden de ideas, el 5 de enero, el abogado de Héctor ‘N’ interpuso una demanda contra Alexa Hoffman por el cargo de falsedad de los hechos.

Lo anterior se debe a que la hija de Ginny Hoffman cambió gran parte de sus declaraciones referentes al caso en contra de Héctor ‘N’.

Además, el abogado explicó que el próximo 28 de enero, se sabrá la resolución sobre un amparo que se solicitó a favor del histrión.

Por ello, José Luis Guerrero presiente que se podría ejecutar una suspensión del caso, lo cual podría dejar en libertad a Héctor ‘N’.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más