Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere Carlos Salcedo salir de Tigres; finaliza su contrato este año

Carlos Salcedo tiene la cabeza en otro lado y eso no necesariamente significa que sea en los Tigres de la UANL.

El defensor tapatío de 28 años de edad finaliza contrato con Tigres a finales del presente año y su deseo es salir del equipo en este mercado invernal, motivo por el cual es muy abierto en este tema y lo hace ver en las redes sociales.

Hace días le daba «me gusta» a publicaciones de aficionados del Palmeiras en el afán de que ellos querían que Salcedo llegara al equipo brasileño. Aunque ahora, una publicación de Instagram publicó los clubes interesados en el jugador, y éste respondió a ella donde expone que «solo 3» de los clubes citados están realmente interesados en él.

En la publicación se hace énfasis en que Palmeiras, Fluminense, Porto, Wolverhampton y un equipo turco estaban interesados, aunque según Salcedo, son solo tres los que han mostrado interés.

Tigres, a la espera de una oferta

En Tigres permanecen abiertos en vender a Salcedo, pero están a la espera de que llegue una oferta superior a los 4 millones de dólares para venderlo, esto para fichar a algún zaguero de origen extranjero y tener el tercer refuerzo en la plantilla.

Cabe señalar que en Tigres hay necesidad de vender al jugador ya que si avanzan los meses y llega junio, el futbolista se iría gratis del equipo para finales del 2022 luego de que no tenga pensado renovar en la institución felina.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más