Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya está disponible el nuevo smartphone Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE llega a México. Un smartphone que mantiene las mejores características de la serie Galaxy S21 con un precio más económico, pero recortando ciertos aspectos.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G ya está a la venta en la tienda en línea de Samsung, con precios oficiales de:

  • Galaxy S21 FE, 6/128 GB: 18,499 pesos
  • Galaxy S21 FE, 8/256 GB: 19,999 pesos

El principal aspecto que se ve disminuido en el Galaxy S21 FE es el diseño, específicamente el cuerpo que ahora es completamente de plástico. Eso sí, se mantiene la tecnología Dynamic AMOLEX 2X en la pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución FullHD+ y con tasa de refresco de 120 Hz.

La potencia del Galaxy S21 FE es responsabilidad del chipset Exynos 2100, acompañado de 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, y One UI 4 basado en Android 12 como sistema operativo que corre de fábrica. Las cámaras que se integran son tres: 12 megapixeles principal, 12 megapixeles ultra gran angular y 8 megapixeles telefoto con zoom óptico 3x, mientras son 32 megapixeles los que quedan a cargo de las selfies.

La batería es de 4,500 mAh con carga de 25W, pero también se integra la carga inalámbrica, a pesar de su cuerpo de plástico, con soporte para carga inalámbrica inversa. Finalmente, el Galaxy S21 FE mantiene la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo de sus hermanos mayores.

El Galaxy S21 FE está disponible en colores negro, blanco, verde olivo y violeta.

La supuesta ruptura de su relación con Telcel

Samsung asegura que su relación con Telcel se mantiene intacta, y en general con todos sus socios comerciales en México, por lo que sus smartphones se continuarán comercializando con el operador, incluido el Galaxy S21 FE que próximamente llegará a su catálogo.

Eso sí, Samsung menciona que debido a la situación con la escasez de chipsets podrían ocurrir retrasos en la distribución de sus productos con sus socios comerciales, como Telcel, ya que se dará prioridad a su tienda en línea oficial. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más