Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegará OnePlus 10 Pro a México este año

El OnePlus 10 Pro por fin es oficial. Después de una oleada de filtraciones y adelantos de la propia compañía, el nuevo flagship de OnePlus ya está aquí y presume no solo de lo mejor de Qualcomm sino también de un renovado y atractivo diseño posterior.

Potencia, nuevas cámaras firmadas por Hasselblad y la carga más rápida vista en un smartphone de OnePlus, estas son las principales novedades que el OnePlus 10 Pro incorpora.

Un flagship completamente nuevo

El OnePlus 10 Pro es un flagship completamente nuevo. Si bien mantiene el diseño frontal con una pantalla Fluid AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco variable hasta 120 Hz y ligeras curvas laterales, en la parte posterior es donde está el verdadero cambio.

Ahora incluye un enorme módulo de cámaras que se combina con el cuerpo del dispositivo de la misma manera que en la serie Galaxy S21.

Los sensores y cámara

Aparte del diseño, lo principal es que en esta ocasión los tres sensores tienen la firma de Hasseblad más presente. El año pasado OnePlus y Hasselblad anunciaron una alianza, pero en los OnePlus 9 y 9 Pro la intervención fue en cuestión de software, sin embargo el OnePlus 10 Pro presume de la segunda generación de cámara Hasselblad, lo que promete importantes mejoras fotográficas.

El OnePlus 10 Pro tiene cámara principal Sony IMX789 de 48 megapixeles con estabilización óptica, sensor telefoto de 8 megapixeles con zoom óptico 3.3x, y por primera vez en un smartphone OnePlus se integra una cámara ultra gran angular de 50 megapixeles con campo de visión de 150°, similar a la que el realme GT 2 Pro estrenó recientemente, con efecto ojo de pez.

Aparte del hardware, OnePlus menciona la integración de software como OnePlus Billion Color que, según explica la compañía, permite a las tres cámaras disparar en colores de 10-bits para la calibración de color natural, logrando hasta 25% más cobertura de la gama de colores DCI-P3. Se integran también modos como Hasselblad Pro para la captura en formato RAW de 12-bits, y Modo Película, que permite el ajuste de ISO y velocidad de obturación durante la grabación, y captura en formato LOG.

Más detalles

El sistema operativo será ColorOS 12.1 basado en Android 12, en la versión para China, mientras que en el mercado internacional se espera que llegue con OxygenOS 12.

Finalmente, el OnePlus 10 Pro tiene la carga más rápida vista hasta ahora en un smartphone de la compañía: 80W de potencia gracias a la tecnología SuperVOOC de OPPO que promete carga completa en tan solo 32 minutos. Esta se complementa con soporte para carga rápida AirVOOC de 50W, y carga inalámbrica inversa.

Conectividad 5G, sensor de huellas en pantalla, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos y Bluetooth 5.2 complementan la hoja técnica del OnePlus 10 Pro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más