Otra vez una explosión en una vivienda, y ahora se dio en el municipio de Ecatepec; registran varios heridos y los inmuebles dañados.

Al menos seis personas lesionadas, una casa que resultó fuertemente dañada y las colindantes con daños. Es el saldo que se reportó tras una explosión por acumulación de gas LP en la zona de Progreso Guadalupe Victoria, en Ecatepec.

El estallido tuvo lugar al filo de las 5 de la mañana de este jueves; en la vivienda de tres niveles de la calle Francisco Villa. La explosión cimbró la zona, e incluso se escuchó en municipios aledaños.

La detonación derribó los muros frontales y laterales del inmueble, además de ventanales; cuya parte alta es una casa habitación y en la parte baja dos locales comerciales —una paletería y una tienda de pañales—.

A la zona de Ecatepec arribaron elementos de bomberos y personal de protección civil municipal, así como policías, quienes acordonaron el área. Las autoridades realizan una valoración de la estructura de las viviendas dañadas.

Por su parte, Jesús Miranda, jefe de bomberos de Ecatepec, informó que seis personas fueron atendidas con lesiones; dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas con quemaduras.