Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Seguirán los masivos en el Parque Fundidora?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que quienes ayer tuvieron un encuentro en palacio de gobierno para mejorar las condiciones del parque Fundidora fueron el gobernador Samuel García Sepúlveda y el presidente ejecutivo del Patronato del lugar, Bernardo Bichara.

Lo anterior fue revelado por el mandatario a través de sus historias de Instagram, en las que dijo que el objetivo de la reunión es ofrecer un mejor servicio y más atracciones a los nuevoleoneses. De entrada, esta semana ya se anunció la interconexión con el parque España y se espera que ahora venga un anuncio importante sobre las medidas que se tomarán para evitar afectaciones en caso de que se realicen nuevos eventos masivos en el lugar.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- CON eso de que Monterrey se ha convertido en centro migrante, por decisión -y sin apoyo- del Gobierno federal, Alcaldes metropolitanos y sociedad civil se están moviendo para enfrentar esta contingencia…

2.- Y LA Iglesia no se quiere quedar ajena a los casos de migrantes y este jueves tiene programada una encerrona virtual para analizar el asunto…

1.- SI no hay chisqueo, el Arzobispo Rogelio Cabrera tendrá un encuentro remoto con un grupo de sacerdotes para ver cómo pueden contribuir a educar a sus feligreses de Nuevo León a convivir con los migrantes y a tratarlos de una forma digna…

2.- COMO los religiosos han detectado brotes de xenofobia, lo que menos quieren es que se expanda el sentimiento antimigrante en Monterrey, por lo que buscarán ayudar a frenar esta situación…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

Y claro, con la ayuda de la Gacetilla Naranja y de otros aliados, nadie habla ya de la crisis de seguridad… Del penal y todo el sistema penitenciario… Del transporte colapsado…

Pero va muy rápido, lo de la adopción exprés ya es un asunto en El Congreso a pedido suyo… Van a adoptar.

El estadio que no va… Las obras que no arrancan… La corrupción que no se cura.

Las ocurrencias suben de nivel… En algún momento van a toparse con la realidad.

O quizá la apuesta es dar ocurrencias mientras las cosas se solucionan.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Quiénes ya vieron con sus propios ojos las tristes condiciones en que se encuentra la conocida Presa de la Boca, ahora sí que se quedan con los ojos cuadrados.

Sobre todo, porque el agua acumulada apenas araña las cortinas, y la seca del vaso semeja, según la opinión de quienes la vieron, a una cancha gigante de futbol.

Por lo que las polvaredas abundan y que ayer mismo se hicieron patentes ante los ventarrones que se registraron en la región y que elevó la contaminación.

Es más, lo que antes fue almacén de agua para abastecer del vital líquido a los regiomontanos, ahora forma parte de un improvisado estacionamiento de autos.

Eso si, con las embarcaciones paradas a flor de tierra, luciendo como marco de la sequía, un prolongado Malecón, herencia del gobierno pasado. Por lo que vale cuidar el agua.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más