Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas del Monterrey, debutaron en el certamen dentro de este 2022 y lo hicieron con una goleada de visitantes ante Puebla, por marcador de 3 goles a 0.

El conjunto de Eva Espejo se valió de una gran segunda mitad y ahí resolvieron un duelo que fue más parejo en los primeros 45 minutos dentro del Cuauhtémoc.

Diana Evangelista marcó el 1-0 al 54′ de acción luego de una jugada individual en la que entró por izquierda del área grande del Puebla y con un zurdazo puso el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por la portera de las enfranjadas, todo esto para el primero.

Rayadas era mejor que las enfranjadas y Nicole Pérez logró el segundo al 68′ y el 2-0 cuando remató dentro del área poblana y logró ese tanto, mientras que Daniela Solis puso el 3-0 al 76′ cuando cruzó el esférico luego de un rebote y así anotó el último.

Con este resultado, las Rayadas del Monterrey iniciaron con el pie derecho dentro del Torneo Clausura 2022, logrando sus primeros tres puntos en el campeonato, esto para pelear en la parte alta del certamen.

Las campeonas de la Liga MX Femenil volverán a la actividad hasta la fecha tres cuando sean visitantes en CDMX y el lunes 24 de enero enfrenten al América.