Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan Bucs, 49s y Jefes en los playoffs de la NFL

Los campeones Bucaneros de Tampa Bay derrotaron de locales y por marcador de 31-15 a las Águilas de Filadelfia, para avanzar a la ronda divisional en los playoffs de la NFL.

El actual campeón de la NFL no tuvo gran inconveniente para superar a una Filadelfia que intentó reaccionar en el último cuarto, pero estos no pudieron remontar el déficit de 31 puntos que sufrieron por parte de Tampa Bay en los primeros tres cuartos y por eso mismo es que ya están eliminados.

Giovanni Bernard por acarreo y Ke´Shawn Vaughn también por la vía del acarreo lograron los primeros 14 puntos para Tampa Bay, mientras que tres unidades más luego de un gol de campo hizo que Bucaneros se fuera 17-0 al término del segundo cuarto.

Ya en el tercer cuarto, Tom Brady pasó en la zona roja hacia el Ala Cerrado Rob Gronkowski para el 24-0 y después se fueron 31-0 los Bucaneros tras un pase de más de 40 yardas del citado mariscal de campo sobre Mike Evans, todo esto para tener una ventaja que les permitió dosificar el duelo en el último periodo.

Scott y Gainwell con sus touchdowns y una conversión de dos puntos lograron acercar a Filadelfia a 16 de diferencia, pero finalmente el reloj se agotó y los Bucaneros de Tampa Bay accedieron con cierta facilidad a la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Con esta situación, el actual campeón de la NFL está vivo y el QB Tom Brady buscará el bicampeonato con los Bucaneros de Tampa Bay y su octavo anillo Vince Lombardi.

San Francisco pasó sobre Vaqueros

Los 49s de San Francisco  sorprendieron a los Vaqueros de Dallas en el ATT Stadium, al vencerlos 23-17 y eliminarlos en la ronda de comodín de los playoffs de la NFL.

Elijah Mitchell adelantó a los San Francisco 49ers en los primeros momentos del primer cuarto tras una primera gran ofensiva de los pupilos de Kyle Shanahan, todo esto para que la escuadra visitante tuviera otros tres puntos más, luego de un gol de campo para un 10-0 en el primer periodo y después un 13-0 luego de otro FG.

Dallas respondió con siete puntos luego de un pase de Dak Prescott a Amari Cooper, pero después San Francisco metió tres más para un 16-7 en el segundo cuarto luego de un gol de campo y con eso se fueron al descanso por diferencia de nueve puntos.

Prescott, interceptado en el tercer cuarto, entregó el balón a San Francisco y Deboo Samuel logró un touchdown por la vía del acarreo para un 23-7, todo esto para que Vaqueros se acercara a 13 en el último cuarto luego de un gol de campo y una intercepción de su defensiva que contestó en touchdown el propio QB Dak Prescott para que Dallas lo perdiera por diferencia de seis puntos, 23-17 lo ganaba 49ers.

Cendrick Wilson tuvo el TD a pase de Prescott en una cuarta y largo por avanzar, pero le faltaron pequeños centímetros para alcanzar el ovoide y después San Francisco no convirtió una tercera y 10 y tras un castigo de Tren Brown tuvieron que despejar y darle unos segundos a la ofensiva de Dallas, misma que fue positiva en cuanto yardaje, pero cuando Vaqueros estaba cerca de la yarda 25 de la visita y amenazaban con una última oportunidad para lograr la anotación, el reloj se les agotó luego de que el referee fuera lento para acomodar el balón y con ello los Cowboys no tuvieron tiempo para remontar.

San Francisco avanzó a la ronda divisional y el próximo fin de semana serán visitantes en Lambeu Field ante los Empacadores de Green Bay, frente al cuadro de Aaron Rodgers y compañía.

Vencen Jefes a los Acereros

Los Jefes de Kansas City hicieron valer los pronósticos y con un sólido marcador de 42-21 sobre los Acereros de Pittsburgh ya están en la ronda divisional de la NFL y en ella enfrentarán a los Buffalo Bills.

La increíble ofensiva aérea de Kansas City logró vulnerar a una defensiva de Pittsburgh que solo tuvo un gran primer cuarto, todo esto para generar 42 puntos en tres periodos y remontar ese déficit de siete unidades en un momento del 2Q.

La derrota de Acereros marcó el retiro Ben Roethlisberger, y Kansas City avanzó a la ronda divisional, en dónde enfrentarán a los Buffalo Bills.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más