Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a comediante y hombre afuera de taquería

El comediante «El Mocos» y su acompañante fueron ejecutados a balazos cuando llegaban a un restaurante, por dos pistoleros quienes llegaron en una camioneta roja, al norte de la ciudad.

La doble ejecución fue reportada a las 19:15 horas en la taquería Dos Chiles, ubicada sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el cuarto sector del Barrio San Carlos.

Acuden socorristas al lugar de los hechos

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al establecimiento donde reportaron a dos personas con impactos de arma de fuego.

Al momento de revisar a los dos masculinos, confirmaron que ya no contaban con signos vitales y se dio aviso a las autoridades del caso.

Se dijo que uno de los ejecutados es Gilberto Rodríguez, conocido comediante a quien decían Gil Rodríguez, «El Mocos». Mientras que su acompañante hasta el momento no había sido identificado por las autoridades.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el comediante «El Mocos» y su acompañante, llegaron la noche del domingo a bordo de su camioneta Pick Up F-150 color morada a la taquería Los Dos Chiles.

Los atacan al llegar

Al momento de descender de su camioneta, el comediante fue atacado a balazos por los delincuentes que llegaron en una camioneta roja.

Gil Rodríguez quedó sin vida a un lado de su camioneta, mientras que el masculino que lo acompañaba quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de la camioneta color rojo, con rumbo desconocido hasta el momento, para las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil al arribo de la doble ejecución, cerraron el acceso vehicular de la Avenida Luis Donaldo Colosio de norte a sur.

Inicia policía con las investigaciones

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a empleados de la taquería, así como algunos vecinos.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, trataban de establecer el móvil de la doble ejecución ocurrida la noche del domingo al norte de la ciudad.

Cabe mencionar que el comediante «El Mocos» trabajó con otro de los comediantes reconocidos en la ciudad, Aldo Show.

Por su parte un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, esto con la finalidad de obtener evidencias, entre ellas casquillos que quedaron sobre la vía pública.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más