Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agreden con balazos a cuatro hombres en Monterrey y Escobedo

En cuatro hechos de violencia ocurridos en Monterrey y Escobedo cuatro hombres fueron atacados a balazos, a uno de ellos le dispararon en 23 ocasiones.

Fue en las calles Linares y Agua Nueva, en la Colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde reportaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Anselmo Flores, de 29 años de edad fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de un impacto de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el hombro derecho.

Anselmo fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Una fuente señaló que la tarde del domingo un hombre se encontraba en el cruce antes señalado, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en 23 ocasiones, haciendo blanco solo una bala.

Peritos de la Fiscalía arribaron al sitio del ataque y recogieron 23 casquillos calibre 9 milímetros, se dijo que una segunda persona ajena a los hechos habría sido alcanzada por las balas, pero hasta el momento no se había confirmado.

Hieren a hombre de un balazo

En calles de la Colonia Valle de Infonavit San Bernabé, un hombre fue herido de un balazo en una de sus manos la tarde del domingo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 30 de Julio entre San Martín y 8 de Mayo, sitio al que acudieron socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la institución de auxilio atendieron al masculino de un balazo en su mano derecha, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Atacan a hombre a tiros

Un hombre que se encontraba sobre la vía pública fue lesionado por proyectiles de arma de fuego, en Escobedo.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al cruce de las calles Unidad Universal y Unidad Nacional, en la Colonia La Unidad.

Ahí los paramédicos atendieron a un masculino que presentaba impactos de arma de fuego, tras estabilizarlo lo trasladaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

Lo hieren al sur de la ciudad

Hombres armados hirieron a un masculino con impactos de arma de fuego al sur de la ciudad, los delincuentes huyeron a la parte más alta de la colonia.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en calles Cedros y Pinos, en la Colonia Nogales de la Sierra, al sur de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a una persona que presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda. Tras estabilizarlo los socorristas lo subieron a la ambulancia y llevaron al Hospital Universitario donde quedó internado.

En los cuatro casos, agentes de la Policía Ministerial investigan como hecho la venta de estupefacientes en las zonas antes señaladas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más