Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Carneros a Cardenales y avanzan a las divisionales

Los Carneros de los Ángeles vencieron por marcador de 34-11 a los Cardenales de Arizona y con ello avanzaron a la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL, en dónde enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay.

El equipo de Sean McVay sigue con vida en esta postemporada de la NFL y esto fue así luego de que superaran por mucho a un cuadro de Arizona que nunca estuvo a la altura de este juego de playoffs.

Un pase de Matthew Stafford a la zona de anotación hizo que Odell Beckham Junior adelantara 7-0 a Carneros en el primer cuarto y después el cuadro de los Rams lo ganaban 21-0 al término del segundo periodo, todo esto después de que Stafford anotara el segundo TD y el defensivo David Long interceptara a Kyler Murray y entrara a la zona de puntos.

El QB Matthew Stafford pasó hacia Cooper Kupp en la zona roja y Carneros lo ganaba 28-0, pero después contestó Arizona con ocho unidades tras el TD de James Corner y una conversión de dos puntos. 28-8.

Carneros metió tres más tras un gol de campo para un 31-8 y después el pateador Matt Pratter acercó a 20 de distancia a Arizona tras un FG, 31-11, pero después el cuadro de Rams logró tres más gracias a Matt Gay y con ello se aseguraron del triunfo. 34-11.

Con este resultado, los Carneros de los Ángeles avanzaron a la Ronda Divisional y en ella enfrentarán de visitantes a los Bucaneros de Tampa Bay, todo esto el próximo domingo 23 de enero a las 14:00 horas de la tarde.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más